miércoles, 29 de octubre de 2014

Conoces la tipografía de Anna Vives ?

La presentación del libro fue el pasado 17 de marzo y contó con la presencia del seleccionador de fútbol Vicente del Bosque. Del Bosque mostró su total apoyo a Anna, él sabe de primera mano el esfuerzo y l trabajo que  hay detrás de todo esto ya que el mismo tiene un hijo con Síndrome de Down, Alvaro.


 
Del Bosque enfatizó los 4 valores que Anna menciona en su libro: Esfuerzo, Trabajo en Equipo, Entusiasmo y Amistad, ya que son los mismos valores que inculca a sus jugadores.

Esta joven, ha creado también su propia tipografía ANNA, después de un duro año de trabajo con la colaboración de la Fundación Itinerarium.
 
La colaboración va más allá, ya que uno de los jugadores del equipo, Andrés Iniesta es uno de los patrocinadores del proyecto. En uno de loes juegos de torneo Joan Gamper, los jugadores del FC Barcelona usaron un jersey, que el nombre y número del jersey era la letra de Anna. Iniesta mostró su camiseta con la tipografía de la joven "8". ...no hay que preguntar quien son los jugadores favoritos de Anna... :-) 
 
Porque os contamos esta historia ?

simplemente para daros a conocer otro detalle más del Organizador Familiar 2015. Cada mes esta escrito con la tipografía de Anna y llevar de esta manera su trabajo a todas las casas incluso fuera de España a aquellos que nos compran el Organizador en Francia o Alemania.
 
Podéis descargaros la tipografía de Anna en su web, la Fundación Itinerarium también acepta donativos para poder seguir ayudando a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario