lunes, 16 de noviembre de 2015

El Organizador Familiar 2016, más que un simple Calendario...

El Organizador Familiar, más que un simple calendario....y por qué?

¿Quién no ha visto esta imagen circulando por las redes sociales? Es ya un clásico y, o bien refleja la realidad que observamos, o bien nos advierte de lo que puede suceder en un futuro próximo en nuestra sociedad.


Sé que  nosotros padres no podremos parar esta tendencia en nuestros hijos, pero sí debemos tomar conciencia de mantener un equilibrio sano entre el mundo offline y el mundo online. Al fin y al cabo existen muchas cosas que solamente se pueden hacer en el mundo real que nos rodea.

El mundo online, que nos ofrece las nuevas tecnologías, nos facilita muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Es probable que muchos utilicen el calendario de Google, iPhone etc. para organizarse y eso es bueno.

No obstante, pretendo que el Organizador Familiar sea más la excusa para conversar en familia que una simple herramienta donde apuntar los acontecimientos. Que sea un "kit-kat" en esta vida del mundo online. Devolver esos momentos de hablar en familia, con nuestros hijos, nuestra pareja, para planificar los días, los fin de semanas. De ayudar a establecer las responsabilidades y, desde mi punto de vista para lo principal: centrar la atención en lo que de verdad importa: la unión familiar.


Por eso, por todo esto tan importante os recomiendo el Organizador Familiar.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario